CCOO en PSA Groupe Vigo | 24 de abril de 2024

La verdad de CCOO sobre “AXA” (3a parte)

A lo largo de estos años hemos sido testigos de como se trensgiversava la información que se daba sobre AXA, la poliza, la quita, el dinero se lo quedo la empresa, lo llegaron a denominar “el robo de axa”, siendo complices, claro está, los demas sindicatos y ellos denominandose como grandes salvadores y así lo sigue creyendo una parte de la plantilla, desde CCOO no podemos hacer otra cosa que mostraros el camino que recorrieron, aquí lo teneis, leer y reflexionar.

28/10/2019.
    IMÁGEN Nº1

AQUÍ COMENZO EL CALVARIO PARA RECUPERAR EL DINERO PARA ALGUNOS TRABAJADORES. VER IMÁGEN Nº1

INSISTIMOS POR SI NO QUEDO CLARO. VER IMÁGEN Nº2

YA CAMBIAMOS DE IDEA, QUE LO COBREN, BUENO, LA RESPONSABILIDAD... PARA LOS TRABAJADORES. VER IMÁGEN Nº3

CONSIGUEN EL NUMERO DE POLIZA, ANUNCIA DENUNCIA CONTRA “LA QUITA” ... VER IMÁGEN Nº4

BUENO COMO NO ENTENDEMOS NADA, CARGO EN LOS FIRMANTES E INSISTIMOS CON LA POLIZA. VER IMÁGEN Nº5

POR SI NO OS HABIAIS ENTERADO, EL PROBLEMA ERA LA POLIZA. VER IMÁGEN Nº6

MAYO 2017, DE LA DOBLE COTIZACIÓN NO VEN NADA, EL PROBLEMA ESTÁ EN LA POLIZA. LO TIENEN CLARO. VER IMÁGEN Nº7

MAYO 2018. JUICIO SUSPENDIDO, UN MES DESPUES NOS DEVOLVERIAN LOS 722 EUROS. EN OCTUBRE DE 2017. CCOO YA HABIA RESUELTO EL PROBLEMA. VER IMÁGEN Nº8

JULIO DE 2018. ¡¡¡SORPRESA!!! APARECE LA DOBLE COTIZACIÓN, NI POLIZA, NI QUITA, NI NADA, ESO SI EL MERITO, DE ELLOS...CLARO. VER IMÁGEN Nº9

CAMPAÑA ELECTORAL, SE ATRIBUYEN LA RECUPERACIÓN, REDITO SINDICAL ...SIN RUBORIZASE. VER IMÁGEN Nº10

Se puede decir más alto, no más claro, os han engañado y muy fácilmente, solamente usando la palabra “demandar”. Los trabajadores no tenemos que saber de leyes, confiamos en que nuestros sindicatos nos asesoren correctamente, y si no es así, que pidan disculpas, lo que no es aceptable es que se equivoquen, nos obliguen a cobrar nuestro dinero un año después que el resto de compañeros y nos pidan que les demos las gracias por su pésima gestión.